viernes, 4 de julio de 2008

Premio Tag y Meme

Bueno, hoy es un gran día. Dos bloggeras me han otorgado el mismo premio, el premio TAG, y este va acompañado de un meme, que mira tu por donde, voy a hacer.



Estas son las normas del premio:
1 - Nombrar y linkear la persona que te lo otorgó
Bueno pues, estas dos personas han sido MªJosé (http://mariaycocina.blogspot.com/) y Belén (http://duendesdeladespensa.blogspot.com/). Gracias chicas por este premio.
2 - Colocar el reglamento en el blog (que es lo que estoy haciendo).
3 - Otorgarlo a 6 personas y avisarles en sus blogs. (Esto lo haré más abajo)
Las preguntas de rigor:-
Un alimento que no me gusta : Buff, es complicado. Si tengo que elegir algo, yo creo que las anchoas, no se, no les acabo de coger el puntillo.
Mis tres comidas favoritas : Esta si que es jodidilla del todo. Creo que voy a decir el pan, la pasta con salsa de queso y las fondues de chocolate y frutas.
Mi receta favorita: Sin dudarlo mi nuevo invento, las trufas de chocolate, mascarpone y coco. (Mañana si puedo las cuelgo)
El plato que sueño lograr: Hay muchísimos, principalmente me encantaría probar con las nuevas cocinas (sferificaciones, cocina con hidrógeno....)
Mi mejor recuerdo culinario: Cuando mi madre me invita a comer para que le preparé migas, dice que me salen mejor que a ella jeje.
Ahora es el momento de nominar para conocer los gustos culinarios de alguna forofa de la cocina más:
Espero que disfruteis con este meme, tanto como yo (y con el premio)