jueves, 4 de febrero de 2010

EUROVISIÓN 2010 (APOYO A DANIEL DIGES)



Ya se que este post no tiene nada que ver con la tónica habitual del blog pero no me puedo aguantar las ganas de publicarlo. En esta ocasión os voy a pedir un favorcito de nada.
Como much@s ya sabéis son una forofa total del Festival de Eurovisión desde hace muchos años.

Este año mi favorito es Daniel Diges con su canción Algo Pequeñito. Ahora mismo se encuentra el número 3 de la lista de más votados (aunque las diferencias con los siguientes son mínimas) detrás del gran friki de la edición y de la favorita de RTVE.
Ya se que a muchos os parece una chorrada este concurso pero como a mi me gusta y quiero ver a Daniel Diges en la gala final que prepara RTVE el día 20 de febrero os pediría que lo votáseis (solo se puede hasta mañana a las 12 del mediodía). El directo seguro que va a ser espectacular ya que el muchacho es un gran cantante de musicales además de actor.
Aquí tenéis el link para votarlo y para escuchar su canción.

http://www.rtve.es/television/eurovision/candidatos/daniel-diges/12880/

Porfi, dadle los 5 votos que tenéis que no os cuesta nada y a mi me hacéis un poquito más feliz.
Ayudadnos a que ALGO PEQUEÑITO haga grande el festival.
Muakas y muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!