domingo, 19 de diciembre de 2010

Curso de Galletas Decoradas

Esta mañana he asistido al curso de decoración de Galletas que ha impartido Paula, de los blogs Con las Zarpas en la Masa y Galletilandia. La verdad es que he salido encantada y nos ha explicado muy bien las diferentes técnicas que se pueden usar para decorar las galletas y algunos truquillos para que nos queden más bonitas. Es un curso totalmente práctico y muy divertido. Os lo recomiendo totalmente.
Os dejo unas fotitos de las diferentes partes del curso y el resultado final del mismo.

Este es el material que nos tenía preparado Paula para cuando llegásemos (incluidas 2 galletitas para que nos las comiéramos jeje).


Aquí confeccionando la glasa.


El teñido de la glasa


Aquí la glasa en la manga pastelera, lista para usar


Mi primer contacto con la galleta, el delineado del árbol jeje. No ha quedado mal del todo



Aquí mis galletitas a medio hacer


Y aquí ya todas mis galletitas terminadas. Los fallitos ni mentarlos ehhhhh jajajaja





Espero que os gusten tanto como me ha gustado a mi el curso. Si estáis interesados en hacer un curso de galletas decoradas en Zaragoza o en Madrid, podéis poneros en contacto con Paula en el mail conlaszarpas@cultura-libre.net (Si estáis interesados en otras ciudades, consultadlo con ella).