martes, 22 de marzo de 2011

Tercer Aniversario y concurso para celebrarlo


El próximo día 7 de abril, este blog va a celebrar su tercer aniversario en la red y como para mi es algo importante, quiero celebrarlo con todos vosotros.

Al principio creé este blog con la idea de recopilar las recetitas que más me gustaban y que mis amigos y familia pudieran acceder a ellas con facilidad. Posteriormente empecé a publicar recetas de Thermomix para que mis clientas tuvieran más recetas dónde elegir. En la actualidad se ha convertido en una manera de mostrar, a la gente que quiera mirar, una de mis mayores pasiones, la cocina.

Han sido 3 años de cambios y de aprendizaje en los que me he dado cuenta de que hay mucha gente que comparte mis mismos intereses y que me sigue fielmente. Algunos escribís comentarios en el blog, otros lo hacéis en facebook o twitter y algunos me enviáis correos electrónicos. Ante todo, GRACIAS POR ESTOS 3 AÑOS JUNTOS.

Y como de bien nacido es ser agradecido, he decidido agradeceros estos 3 años con un regalo. Ha sido muy complicado el decidir cómo hacerlo y qué regalaros como premio. Tengo que agradecer a Paula y a Beatriz el que me hayan escuchado cuando les contaba lo que quería hacer y me daban ideas…. A Franck y a MªJosé de Mi Espacio Gourmet por ayudarme a decidir qué regalar y ponérmelo todo en bandeja… A Alberto de Gastrónomos del Ebro que me brindó su ayuda para lo que necesitase….

Bueno, me dejo de sentimentalismos que luego la liamos. Finalmente he decidido que la mejor manera de celebrarlo es cocinando. Así que os propongo un Concurso. Pero un concurso con las mínimas restricciones y con una gran libertad de acción.

El concurso va a consistir en hacer la receta que vosotros queráis (más fácil imposible, no???) eso sí, tendréis que PRESENTARLA EN UN TUPPER. Los que tengáis blog, la publicáis en vuestro blog haciendo alusión al concurso y me enviáis un mail a mjose.gimeno@hotmail.com indicándome el link. Los que me seguís por facebook y no tenéis blog, publicáis la receta en el muro de la Cultura del Tupper o me la enviáis a mjose.gimeno@hotmail.com y yo la publico. Los que me seguís por twitter y no tenéis blog me enviáis la receta por mail y yo la publicaré en facebook. Finalmente quienes me seguís por el blog y no tenéis blog, facebook o twitter, me enviáis la receta por mail. Más fácil imposible. Además no tenéis que poner ningún logo en el lateral del blog ni hacer ningún tipo de publicidad adicional.

En el mail que me enviéis, tienen que constar vuestro nombre, apellidos y mail.

Solo hay dos requisitos más a cumplir. El regalo solo se envía a territorio peninsular y únicamente se admiten 2 recetas por persona. El plazo de recepción de recetas es desde ahora mismo hasta el domingo 10 de abril a las 23:59 horas. El ganador se dará a conocer el fin de semana del 17 de abril.

La decisión del ganador se tomará valorando la originalidad de la receta, su presentación en el tupper, redacción y explicación de la misma… Me guardo en la recámara el enviar algún regalito adicional.

Y ahora el premio. Como ya sabéis estamos en épocas de crisis y mi presupuesto está un poco limitado así que os he preparado un lote de productos valorado en 30€ y está orientado a que continuéis experimentando en la cocina. Este es el lote.



Se compone de: 1 bote de mostaza a la naranja, 1 paté de calabacín con nueces, 1 paquete de sal de flores de Ibiza, 1 bote de coulis de zanahoria, 1 bote de crema de rábano blanco con wasabi suave y 1 bote de alcaparras molidas de Ballobar.

Con todas las recetas enviadas, elaboraré un e-book para que os lo podáis descargar y tener las recetas siempre a mano.
Si algo no os queda claro o tenéis alguna pregunta, podéis ponerla en este post o enviarme un mail a mjose.gimeno@hotmail.com Ya os iré contando quienes me ayudarán a valorar las recetas jeje.

Espero que el regalo os guste y os animéis a participar y a celebrar conmigo el tercer aniversario del blog.

Besicos mil!!!!!!!!!!!!