miércoles, 14 de mayo de 2008

Día de Premios

Estoy alucinada. Hoy he recibido nada menos que 2 premios. Gracias a todas por acordaros de mi.
El primero es el Premio Amor Culinario, otorgado por Jalapa del blog El Revortillo. Gracias guapísima, me ha hecho mucha ilusión


Obviamente, lo tengo que entregar ahora yo. Ahí van mis 5 elegidas.

Anna del blog Cocinando con Pasión http://lacocinadeanna.blogspot.com por su gran amor a la cocina y lo bien que se ha portado siempre conmigo.

Loli del blog Recetas para mis Hijos http://recetasparamishijos-lolitoba.blogspot.com/ porque es una persona genial y un ejemplo culinario para todos.

Alicia del blog Recetario Canecositas http://www.recetariocanecositas.com/ porque me encanta su cocina y creo que es única y genial.

Boqueroncita del blog La Cocina de Boqueroncita http://lacocinadeboqueroncita.blogspot.com por todas sus magníficas recetas y porque es estupenda.

Pepi del blog Las Cosillas de Islacris http://lascosillasdeislacris.blogspot.com porque siempre está ahí para echarnos una mano y cocina de muerte!!!!!!

Y el segundo premio me lo han dado Berta del blog La Cocina de los Duendes y Carmen del blog La Cocina de Carmen. Gracias chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!! Es el premio "Gracias a ti no puedo entrar en mi biquini" (Mola)

1.- El/La que reciba este premio debe de tener en cuenta que ha obtenido una llamada de atención para que deje la cocina y deje de preparar suculentos platos que hacen que no nos podamos "introducir" por así decirlo en el traje de baño.

2.- Si la premiada se abstiene al punto número 1, deberá de proponerse el hacer un apartado de ENSALADAS y o de DIETA en su blog y solo introducir de ahora en adelante (hasta Septiembre aproximadamente) recetas para ese apartado.

3.-Deberá publicar en su blog 4 blogs de personas que sean las CULPABLES de que tengas que ponerte muy en serio en la OPERACIÓN BIKINI 2008 (en la del 2007 juraste y perjuraste que te cuidarias a lo largo del año, pero gracias a esos 4 blogs estas en esta situación).

4.- Siempre y cuando coincidas con l@s autor@s deberás recordarle que por su culpa y SOLO SU CULPA ahora solo podrás comer lechuga y ellas tendrán que pedirte perdón (nada de gracias por recibir el premio ni nada, porque este premio es un premio de amonestación por poner excesivas comidas suculentas).

Mis cuatro blogs nominados son:

Angela del blog La Casita Verde http://www.lacasitaverde.blogspot.com/ porque todo lo que cocina me encanta y hace que yo también lo quiera hacer.

Raquel del blog Cuchara de Palo http://www.cucharadepalo.net/ porque es un ejemplo a seguir con su cocina y con sus ganas de enseñarnos cositas nuevas.

Mila del blog Cooke Mila http://blogolosas.com/index.php?blogId=4 por sus maravillosas creaciones (menos mal que no me las puedo comer que si no......)

Locadebarna del blog Mi blog de pintxos http://miblogdepintxos.blogspot.com porque me está ayudando mucho con su blog a preparar mi cumple y me parece una artistaza.

Ala, espero que los disfruteis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!