viernes, 28 de enero de 2011

La "Repesca Mañosa".

Antes de nada, quiero daros las gracias por la fabulosa acogida que está teniendo nuestro recetario mañoso.

Ha habido varios blogueros que han manifestado su interés en participar en el Recetario mañoso, así que hemos pensado en hacer todos los meses una “Repesca Mañosa” y a finales de cada mes, publicaremos en un post todas las recetas que nos hagáis llegar con el ingrediente elegido. Este mes, la repesca se ha hecho con las recetas de ternasco que tenemos los blogueros mañosos en nuestros blogs.

Si queréis ver la Repesca Mañosa del Ternasco, aquí la tenéis   "REPESCA MAÑOSA: TERNASCO"
Os explico lo que habrá que hacer para poder participar en nuestra “Repesca Mañosa” en los meses sucesivos.
- Cocinar una receta con el ingrediente del mes.
- Publicar la receta con fotografía en vuestro blog indicando que participáis en la Repesca Mañosa y enlazando al blog Recetario Mañoso.
- Puede ser una receta de las que han salido publicadas en el Recetario Mañoso para ese ingrediente indicando en tal caso, el autor y enlace al blog del autor de la receta.
- Para participar debéis escribir un comentario en el artículo del mes indicando vuestro deseo de participar y el enlace exacto a vuestra receta.
- Se admitirá un máximo 2 recetas por blog.
- El período de participación, es entre el día 13 y el 25 del mes, no aceptándose recetas después de dicho plazo.
- En los días siguientes (normalmente el día 28) se publicará un artículo con las recetas de la repesca incluyendo enlace a todos los blogs participantes.

Os animo a que, a partir del mes de febrero, os animéis a participar con vuestras recetas del ingrediente elegido para ese mes.